BOMBAS DE ODIO

TODOS LO SUVIDO REKIERE DE TIEMPO Y PASIENSIA, YA K ME TOME EL TIEMPO DE ESCANEAR LAS PORTADAS DE CADA COSA K EH SUBIDO, ESPERO K LO SEPAN VALORAR Y MUCHAS GRACIAS!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

ACIDOS POPULARES-clasicos populares

bueno ya les presente a esta banda aki tenemos un cd con los mejoes temas, aunke ami me guste el todo somos acidos jajaja

  1. emosionalmente agotada
  2. libertad de expresion
  3. el conventillo
  4. momento de inspiracion
  5. me cago en mi pais
  6. actidtud
  7. no quiero tu firma
  8. palestina
  9. el uruguayo
  10. agujas y sangre
  11. twis de lso ratis
  12. los aventureros
  13. delincuencia
  14. infierno mental
  15. plaza mayor
  16. yo quiero las mieles
  17. baila con el viento
  18. devoto
DESKARGA AKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario